Vinotintos en el Extranjero

Se calman las aguas en Santa Fe

El equipo de Luis Manuel Seijas, el
Independiente Santa Fé, consiguió su
primera victoria en la liga colombiana, lo
cual le dio un respiro al equipo bogotano.

El jugador venezolano tuvo un nivel irregular durante el compromiso; aun así, tuvo las mejores oportunidades para su equipo y habilitó a su compañero Leider Preciado que definió la jugada hecha por el venezolano.

En declaraciones de Luis Manuel Seijas a la web de Terra Colombia, señaló lo siguiente: “La victoria fue justa, el primer tiempo tuvimos cinco o seis oportunidades de gol. El segundo, con la ansiedad, el momento y con cinco fechas sin ganar, hacer que no consigamos el método adecuado para marcar”.

Cuando no se consiguen las victorias comienza a aparecer la desesperación por parte del equipo, se perdieron más oportunidades para ganar el compromiso con más tranquilidad.

El jugador habló de cómo vió la jugada del gol. “Cuando la pelota de Léider pegó en el palo la vi difícil, dije si no entra esta no entra ninguna, pero nada en la siguiente jugada lo vi y quedé muy contento porque Léider haya marcado, se lo merecía”.

El equipo confía que se consiga otro resultado positivo en las próximas fechas, para levantar los ánimos y lograr pelear en los primeros ocho lugares.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos