+DeportesBéisbol

Marco Scutaro se fortalece

SCUTARO

El nativo de San Felipe, se prepara como cada año para seguir siendo el titular de segunda base de los Gigantes de San Francisco.

Scutaro quién en la zafra pasada bateó para 297. en 127 juegos, con 31 carreras impulsadas y 57 anotadas, de por vida batea para .290 en 894 juegos disputaos.

“Cinco, 10 minutos y que tendría que cambiar de posición,” dijo Scutaro a CSN Bay Area. “No podía estar cómodo. Justo después de estar aquí unos días, he visto mucha mejoría cómo me siento sólo hacer cosas básicas “.

San Francisco espera que Scutaro haga más de lo esencial, ya que él es el segunda base titular por ende tiene que ser más ágil y más limpio en el campo, ser titular y posicionarse en la alineación como segundo bate no es nada fácil pero el yaracuyano ha sabido ganarse ese puesto a pesar de sus 38 años de edad.

Es marzo y el calendario de la Liga del Cactus ha comenzado y el criollo no ha aparecido en ningún juego. Sólo ha comenzado a tomar rodados en el campo los últimos tres días.

Scutaro estará en la sala de entrenamiento, tratando de estabilizar la cadera derecha. Él ha tratado brotes ocasionales en su carrera porque su pierna derecha es ligeramente más corta que la izquierda.

“Nadie sabe lo que pasé para permanecer en el campo la temporada pasada”, señaló.

El promedio de .297 es una prueba de la habilidad, entonces los 127 partidos disputados es un dote a su energía o pasión por su trabajo, Scutaro, jugó la campaña pasada con un tendón desgarrado en su dedo meñique.

El gerente general de los Gigantes de San Francisco,  Brian Sabean, mostró preocupación en el caso de Scutaro, ya que la organización no tenía que dejar que jugara tantos partidos.

“Él tenía un montón de problemas, y tal vez mirando hacia atrás, no puede haber sido la mejor opción para jugar todo lo que hizo. Pero es difícil y es un profesional. Así que no debería sorprendernos”, comentó.

 

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto:Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos