+DeportesBéisbol

Scutaro en la lista de 15 días

scutaro

 

El venezolano nativo de san Felipe, estará en la lista de 15 días junto a Jeremy Affeldt debido a las lesiones que han tenido durante los spring training.

Así lo anunció el manager de los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy a la Mlb.com , “Voy a mezclar y tratar de igualar arriba”, dijo Bochy. “Creo que con la experiencia de Joaquín y la defensa de que se le da, él conseguirá la mayor parte del tiempo de juego.”

Esto le permitirá a diversos jugadores que están en las ligas menores buscar un chance en la gran carpa y demostrar su talento, como es el caso de Ehire Adrianza y Brandon Hicks , Joaquin Arias fue nombrado como segunda base titular del equipo, esto durante la recuperación de Scutaro.

La organización de San Francisco a trabajado con Scutaro durante seis o siete semanas para su recuperación para opening day pero esto no se ha logrado,.

“Ha sido un proceso lento y frustrante para él. Pero lo importante es que tenemos lo correcto porque es tan temprano en la temporada. Si se necesita otro par de semanas, me lo llevaré durante cinco meses.” Finalizo Bochy.

Scutaro, de 38 años, se encuentra en la segunda temporada de un contrato de tres años y $ 20 millones que firmó tras la campaña de 2012, cuando jugó un gran papel en la Serie Mundial. Pero su espalda le ha dado problemas persistentes desde mitad de temporada el año pasado, y eso lo limita a un solo concurso de la Liga del Cactus esta primavera.

Adrianza jugó en nueve partidos en septiembre del 2013 y es conocido por su trabajo sólido con el guante. Aunque jugó casi exclusivamente en el campo corto como jugador de ligas menores. Por lo tanto, Adrianza ha estado trabajando duro para demostrar al cuerpo técnico que también puede manejar segundo y, finalmente, la tercera base.

“Quiero demostrar que puedo jugar donde quieran que yo juegue”, dijo Adrianza. “En primer lugar, en tercer lugar, en segundo lugar, lo que sea. Sólo quiero estar aquí y ayudar al equipo a ganar” comentó Adrianza.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos