FútbolNoticiasPrimera División

Schiavone: “Lo importante es que conseguimos ese punto”

Schiavone

Luego del importante punto conseguido en condición de visitante el pasado domingo, en un plaza complicada y calurosa como lo es Puerto Ayacucho ante Tucanes de Amazonas, ahora el Deportivo Petare suma 2 puntos en lo que va del torneo clausura y la figura del partido Giancarlos Schiavone dio el balance de lo que fue el compromiso.

El equipo sabía que era una plaza complicada, por el calor, la humedad. Llegamos el jueves pasado, concentrados y pensando en el partido, gracias a Dios se dieron las cosas, el equipo estuvo muy ordenado y se rescata ese punto y ahora pensamos en el Anzoátegui”. Asomó Schiavone.

Para el joven guardameta lo más importante colectivamente que se hizo para sumar un punto fue que “El equipo estuvo muy ordenado, atrás las filas estuvieron muy bien paradas, el equipo se comunicó muy bien, buscamos los contragolpes, pero lamentablemente no se dio el triunfo y rescatamos ese punto” Dijo.

De los puntos resaltantes del partido está que los parroquiales siguen creando ocasiones de peligro, pero falta la definición. “El equipo provocó muchos contragolpes, tuvimos varias ocasiones de gol, pero no se pudo concretar, hay que trabajar en la semana, hay que trabajar en la definición, lo importante es que conseguimos ese punto muy valioso en un plaza muy difícil

Para Giancarlos Schiavone la falta de definición aun no es un asunto para preocuparse, ya que el cuerpo técnico está cambiando el esquema del equipo y esperan que los goles lleguen pronto. “No, el profesor ya está trabajando con otro esquema, estamos por buen camino, lo que se necesita es un poco más de trabajo, concretar las jugadas de contragolpe y buscar esos tres puntos que tanto necesitamos”. Finalizó.

El Petare volverá este martes a los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, para así empezar a preparar su próximo compromiso en casa ante el Deportivo Anzoátegui.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos