Fútbol

Schiavone: “Llego a La Guaira a dejarlo todo”

Giancarlo Schiavone 4

Giancarlo Schiavone afronta con optimismo su nuevo reto. El guardameta de 21 años llega al Deportivo La Guaira con el firme propósito de seguir creciendo como profesional y así continuar consolidándose en el balompié nacional como uno de los mejores en su posición.

Tras ser oficializado, Schiavone se incorporó este viernes en la mañana a los entrenamientos del conjunto naranja, donde espera seguir demostrando todo su talento. “Llego a una institución muy buena, donde tendré nuevos retos.  Espero dar lo mejor de mí y así aportar mi granito de arena al equipo. Vengo con ganas de sudar la camiseta”, fueron las declaraciones del joven Giancarlo Schiavone, tras su primer entrenamiento con la divisa.

Ante al interés de diversos equipos, Schiavone se terminó decantando por el conjunto litoralense debido a que “es una institución que está en crecimiento y que tiene buenos jugadores, además que pelea los puestos de arriba. Para mí es un reto grande llegar a un equipo así”.

Pese a su juventud, el nuevo miembro de la escuadra naranja tiene claros sus objetivos: “En lo personal quiero crecer como futbolista y como persona. Llego a La Guaira a dejarlo todo, a sudar la camiseta y a buscar títulos”, afirmó Giancarlo Schiavone, quien vivió al máximo su primera práctica con La Guaira. “Hoy inicie los entrenamientos y voy poco a poco. Vengo lleno de confianza  y con muchas ganas de trabajar”.

Para cerrar, Schiavone comentó sobre la intensa lucha que vivirá por un puesto en el once titular.  “Desde que llegué estaba claro que tenía una competencia muy dura en la arquería, son muy buenas personas. Hoy estuve hablando con ellos y de verdad que me trataron muy bien. Esto tiene que ser una competencia sana y los cinco porteros que estamos tenemos que darlo todo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos