Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Scaloni: “Los chicos responden siempre”

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, no adelantó el once que usará este viernes ante la Vinotinto, pero valoró la fortaleza de su plantel en el actual premundial.

En la línea de las últimas convocatorias, la verdad es que no estamos teniendo suerte tanto con las lesiones como las sanciones y no podemos conformar la lista de la manera que nos gustaría, pero los chicos responden siempre“, repasó el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante Venezuela.

Además de los cuatro sancionados por FIFA tras el partido suspendido ante Brasil, la Albiceleste tendrá otras bajas por problemas físicos.

En cuanto a goles, el equipo está bien. Sabemos que tenemos diferentes opciones, algunos son más extremos que delanteros, otros son delanteros, pero no es una cosa que nos preocupe“, analizó Scaloni en vista de la ausencia de Lautaro Martínez.

Loading...

El entrenador que Lionel Messi está disponible para enfrentar a la Vinotinto: “Seguramente sea el último partido que podamos jugar acá y esperamos que pueda despedirse de la mejor manera de Argentina“.

Scaloni dijo que la doble jornada de eliminatorias será importante de cara a conformar el equipo para el Mundial de Catar: “Está la oportunidad de jugar con diferentes jugadores los dos partidos. Buscamos mucha circulación de pelota, tenencia y ser bastante vertical para llegar al gol. Tenemos los jugadores para ambas cosas y con una idea bastante clara“.

Argentina y Venezuela se enfrentarán en La Bombonera de Buenos Aires, este viernes a las 7 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Afa.com.ar

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…