FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón y el Rubin Kazan celebraron

20121206 salomon liga de europa

Una victoria de 2-0 frente al FC Krasdonar en la última fecha de la Premier League de Rusia, permitió al Rubin Kazan de Salomón Rondón cerrar el campeonato celebrando el acceso a la próxima edición de la UEFA Europa League.

El atacante Vinotinto disputó 71 minutos en el cotejo donde Roman Eremenko y Bebras Natcho fueron los autores de los goles que subieron al marcador.

Rubin Kazan culminó la temporada en Rusia posicionado en la sexta plaza de la clasificación con un total de 15 victorias, 5 derrotas y 10 empates, para un total de 50 puntos, 14 unidades menos que el CSKA Moscú, equipo que se alzó con el título de campeón.

De los 39 goles a favor que tuvo el Rubin Kazan en Rusia, 7 fueron logrados por José Salomón Rondón. Además el venezolano con sus 5 goles en la Europa League fue determinante en una campaña más que destacada para su club, que  enfrentó a escuadras de la talla del Partizan de Belgrado, Inter de Milán, atlético de Madrid y Levante antes de quedar apeado en los cuartos de final ante el Chelsea, a la postre campeón.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos