Primera División

Savarino: “Tuvimos ocasiones de gol que no aprovechamos”

Savarino

El volante Jefferson Savarino sigue sumando goles a su cuenta personal y a la del Zulia en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki. El pasado domingo marcó una diana de tiro libre frente al Deportivo Lara para abrir el marcador del encuentro, aunque el resultado final fue 1-2 para la visita.

El mediocampista, que suele destacar en los partidos del Zulia por su llegada, desequilibrio y pase gol, hizo un breve análisis del duelo ante los larenses. “Desde el inicio del partido tuvimos el control y ocasiones de gol que no aprovechamos. En el segundo tiempo nos fuimos arriba, pero nos faltó tranquilidad e ir a buscar el segundo para aumentar el marcador. Los goles del visitante vinieron de errores que vamos a corregir”, apuntó el zuliano.

El jugador de 18 años marcó su segundo gol de tiro libre y el cuarto de su cuenta en lo que va de torneo, destacando así la buena pegada que mantiene a balón parado. “Siempre agradezco a Dios, quien permite que todo esfuerzo tenga su recompensa. También agradezco la confianza que me han dado para cobrar todas las faltas, me sentí feliz en el momento”, agregó.

Savarino añadió, refiriéndose al conjunto zuliano, que el equipo se sintió dolido por la derrota pero, en adelante, ven este tropiezo como motivo para levantar cabeza y seguir adelante. “No hay que decaer por lo sucedido. Tenemos que rectificar los errores, trabajar el doble, pensando en los próximos partidos del club”, concluyó el portador del dorsal número ’10’ del Zulia.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos