Fútbol

Savarino: “Tenemos que seguir sumando”

Vs Ureña 122

El mediocampista Jefferson Savarino visualiza la séptima fecha del Torneo Adecuación 2015, al medirse este domingo 16 de agosto a Tucanes de Amazonas, duelo vital para continuar en los puestos de vanguardia del certamen.

El marabino ha participado en 5 encuentros del campeonato, siendo el protagonista de dar el último pase a gol, además de iniciar su cuenta goleadora ante Trujillanos, marcando el primer tanto del encuentro para el petrolero.

“El domingo tengo un nuevo reto en Amazonas, es un equipo complicado porque sabemos que quiere ganar, pero no podemos bajar de la punta, tenemos que seguir sumando”, expresó Savarino, consciente del reto que se presenta en la séptima jornada.

Para el mediocampista de 18 años de edad, contra el conjunto de la selva es necesario tener“tranquilidad y realizar el toque de pelota que el entrenador nos indica,  debemos hacer buenos trabajos defensivos para mantener el cero en el arco”, señala.

Jefferson Savarino tendrá que luchar para seguir siendo una pieza inamovible en el once inicial de la escuadra dirigida por Carlos Horacio Moreno, “me siento tranquilo, será una competencia sana dentro del campo de juego. Quien juegue lo apoyaré, y si juego yo, espero que me apoyen”, finalizó el volante de dorsal ‘10’.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos