Vinotintos en el Extranjero

Savarino regresó repotenciado a la MLS

jefferson_savarino_salt_lake_philadelphia_2019_deseretnewscom_1349x594

Pocas semanas después de la participación vinotinto en la Copa América, los jugadores nacionales siguen retornando a la actividad con sus clubes. Una de las actuaciones más destacadas fue la de Jefferson Savarino en la MLS.

El sábado en la noche, el criollo fue la figura del encuentro en el que el Real Salt Lake goleó al Philadelphia Union. El volante anotó dos veces y dio una asistencia.

“Siempre es un honor representar a la selección nacional y siempre es un nivel alto de exigencia”, comentó el vinotinto en declaraciones recogidas por el portal de la liga estadounidense.

Loading...

“Eso aumenta tu juego. Como pude jugar con la selección más que otros que en este descanso, pude mantener mi nivel y espero aportarlo al equipo“, agregó Savarino.

A pesar de los rumores que lo vinculan al Newcastle y al West Ham ingleses luego de su actuación en la Copa América, el zuliano se mantiene como titular con el Salt Lake, conjunto que acumula tres victorias en los últimos cuatro partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Deseretnews.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos