Primera División

Savarino quiere ayudar al Zulia con goles

J Savarino

Jefferson Savarino ha formado parte del once titular del Zulia en los dos primeros encuentros del Torneo Adecuación, ahora el portador del dorsal 10 se enfoca en obtener un resultado positivo ante Metropolitanos en Caracas.

El guerrero negriazul tuvo un partido muy positivo el pasado domingo, colaborando en la jugada que culminó en el segundo tanto de los cuatro convertidos por los de Carlos Horacio Moreno.

El volante ofensivo resaltó las virtudes del petrolero en la goleada propinada a Ureña: “Tuvimos una gran actitud para afrontar el partido, gracias a Dios fuimos muy efectivos para marcar los goles”.

 “Tenemos que mantener la actitud, jugar un buen fútbol para traernos el resultado a Maracaibo”, acotó Savarino.

El marabino quiere arrancar una racha goleadora en el duelo contra el conjunto violeta: “Una de mis metas personales es marcar, quiero hacer goles para ayudar al equipo a sumar’’.

‘Chiki’ Savarino se traza el objetivo grupal para el duelo de este jueves 23 de julio a las 7 de la noche ante Metropolitanos: “Queremos sumar para mantenernos en los puestos de arriba de la tabla de posiciones”

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos