Fútbol

Savarino: “Queremos seguir en la punta”

savarino_02

El volante ofensivo Jefferson Savarino, ha sido una pieza clave en el once inicial del Zulia Fútbol Club, participando en 720 minutos en el Torneo Adecuación 2015. Ahora, el marabino visualiza el próximo reto de el Zulia, buscando una victoria el próximo viernes 11 de septiembre ante Deportivo La Guaira.

Casi dos semanas, acumula el petrolero sin ver acción, por ello el habilidoso mediocampista zuliano espera con ansia el duelo ante el conjunto del litoral, “luego de varios días de descanso, llegamos a los entrenamientos con mucha energía, bastante frescos”, comenta Savarino, haciendo alusión al días de receso por la fecha Fifa. “Estamos trabajando para conseguir los tres puntos en casa, queremos seguir en la punta”, añadió el oriundo de Maracaibo.

Para Savarino la clave para vencer el vieres es “tener la pelota y obedecer a las órdenes del entrenador, Debemos seguir realizando el fútbol que hemos hecho desde un principio y ser muy efectivos, tenemos un gran grupo para obtener la victoria contra La Guaira”,culminó el mediocampista de 20 años de edad.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos