Primera División

Savarino: “Jugamos de manera excelente”

AB SAVARINO (5) [1600x1200]

El mediocampista Jefferson Savarino fue uno de los más destacados en la decimotercera jornada del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en la que el Zulia enfrentó a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay y logró regresar dos veces en el marcador para finalmente sumar un empate en territorio visitante.

Con disparos de media distancia, tiros libres, desequilibrio, constantes desbordes y asociaciones con sus compañeros, Savarino respondió al duro reto en Puerto Ordaz. “En general, el equipo jugó muy bien”, analizó Savarino de entrada. “En lo particular, intenté buscar el gol en todo el partido, pero el portero (Luis Romero) intervino en varias ocasiones. Jugamos de manera excelente”, resaltó el “10”.

El equipo zuliano superó la quincena de oportunidades de gol durante todo el partido ante Mineros, por lo que el volante opinó que “nos faltó más efectividad en las ocasiones que tuvimos, y un poco más de concentración en los goles que nos hicieron. Sin embargo, el equipo hizo todo lo posible por traerse los tres puntos a casa”.

El Zulia vuelve al ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo este fin de semana para disputar la jornada 14 ante el Deportivo Lara. Para Savarino, jugar en casa “es una oportunidad para seguir escalando en la tabla, nos encontramos en el séptimo lugar y tenemos que aprovechar que jugamos de local”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos