Vinotintos en el Extranjero

Savarino aportó un gol en la victoria del Real Salt Lake

jefferson_savarino_real_salt_lake_san_jose_2017_rslsoapboxcom_1349x594

El Toronto FC siguió por el camino del triunfo y la goleada al vencer 3-0 al Philadelphia Union en el primer partido de la jornada 25 de la MLS, en una semana en la que tendrán que disputar dos encuentros todos los equipos.

El equipo canadiense con goles del italiano Sebastián Giovinco, minuto 10, Nicolas Hasler (30) y el estadounidense Jozy Altidore (57) consiguió la tercera victoria consecutiva por goleada de al menos tres tantos de diferencia.

Toronto FC sigue de líder destacado en la Conferencia Este con marca de 15-8-3 y 53 puntos, que además también es la mejor de la liga.

Mientras que dentro de la Conferencia Este, el Columbus Crew venció por 2-0 al Los Angeles Galaxy, que sigue sin levantar cabeza y está ya prácticamente eliminado de los playoffs después de haber perdido los tres últimos partidos, en los que ha jugado su flamante fichaje del delantero mexicano Jonathan dos Santos.

El jugador internacional mexicano volvió a mostrar que está fuera de forma, que no tiene coordinación en su juego ni tampoco entendimiento con los nuevos compañeros.

Mientras que el veterano entrenador Sigi Schmid, que llegó el pasado mes para darle vida al equipo tras despedir a Curt Onalfo, sigue sin conocer el triunfo y el Galaxy se mantiene en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 23 puntos, 12 menos que el sexto clasificado, los Vancouver Whitecaps (35).

Todo lo contrario sucede con el DC United, último clasificado en la Conferencia Este, que comienza a reaccionar y con dos triunfos consecutivos, el último conseguido la pasada noche por 1-0 ante el Atlanta United, mantiene las esperanzas dejar pronto el farolillo rojo.

Dentro de la Conferencia Oeste, los triunfadores fueron los Portland Timbers que con gol el argentino Diego Valeri, el decimoquinto que consigue en lo que va de temporada, vencieron por 2-1 a los Colorado Rapids y ocupan el segundo lugar de la clasificación con 40 puntos, empatados con el Sporting Kansas City.

Los Seattle Sounders con su empate a 1-1 en su visita a Vancouver para enfrentarse a los Whitecaps son los líderes provisionales con 41 puntos.

Los goles del partido tuvieron también protagonismo latinoamericano con el uruguayo Nicolás Lodeiro que marcó el del los Sounders y el colombiano Fredy Montero, exjugador del equipo de Seattle, que logró el del empate para los Whitecaps, su nuevo equipo.

El duelo de equipos tejanos entre el FC Dallas y el Houston Dynamo acabó con empate a 3-3 después que el equipo visitante con doblete del delantero mexicano Erick Torres remontaba un marcador adverso.

El primer gol del partido fue del Dynamo y lo consiguió el uruguayo Vicente Sánchez, pero el FC Dallas remontó de manera provisional con tantos del hondureño Maynor Figueroa y el argentino Maximiliano Urruti.

El empate deja al Dynamo con 38 puntos, cuarto clasificado, mientras que el FC Dallas, sigue quinto con 36, pero si haber conseguido la vitoria en los últimos tres partidos disputados en su campo.

Mientras que el Real Salt Lake goleó por 4-0 a los devaluados San Jose Earthquakes en la lucha por un puesto entre los seis mejores de la Conferencia Oeste que le dé derecho a estar en la fase final.

El primer gol del partido fue conseguido por el mexicano Luis Silva que volvió a ser decisivo en el ataque del equipo ganador. El venezolano Jefferson Savarino anotó otro de los tantos.

EFE
Foto: Rslsoapbox.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos