FútbolNoticiasPrimera División

Savarese: “Trabajamos para crear un club importante”

Hugo Savarese (editada)

Hugo Savarese, nuevo Director Deportivo de Metropolitanos FC, declaró a Lavinotinto.com, cómo se prepara para encarar esta nueva experiencia y sobre la actualidad del cuadro capitalino:

Asumimos esté proyecto con gran responsabilidad, estamos tratando de enfocarnos en el equipo de primera. Es un cuadro nuevo, en formación. Es lindo agarrarlo así, hay muchas cosas por hacer, muchos retos y creemos que con el trabajo adecuado, podemos crear un club importante”, declaró.

En relación a cómo se va a estar estructurar la plantilla del primer equipo, Savarese dijo lo siguiente: “Estamos confeccionado un equipo que esté a la altura de este campeonato, me parece que a corto plazo vamos a definir distintas situaciones en el plantel. La idea es tratar de sumarnos a este gran espectáculo que es el torneo venezolano”

“Vamos a empezar la pretemporada a mediados o finales de junio. Empezaremos a trabajar en Caracas, allí vamos a comenzar con el proceso de evaluaciones físicas y médicas. Luego queremos salir de la ciudad y entrenar dos semanas en el interior del país. En ese lugar ,que todavía no hemos decidido, haremos una preparación más intensa, para luego retornar a nuestra casa con mayor ritmo futbolistico, de cara al comienzo del torneo”, expresó.

Para finalizar, el exjugador del Caracas FC, declaró en relación a la locación en donde el equipo hará como local: “Estamos trabajando en esos detalles, evidentemente nos sentimos un equipo de la capital y esperemos hacer como local acá”

Metropolitanos afrontará su primera experiencia en la categoría élite del Fútbol Nacional. El cuadro caraqueño quedó subcampeón en la Segunda División, solo superado por el Portuguesa FC.

Por: William Martínez
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos