FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Savarese quiere a Raúl para el Cosmos

giovanni_savarese_nycosmoscom_656x340

Tras un gran 2013 en el que los New York Cosmos se proclamaron campeones de la North American Soccer League (NASL), el conjunto neoyorquino ya piensa en 2014, informó Marca.com.

En una entrevista con el entrenador de los Cosmos, el técnico venezolano Giovanni Savarese,  expresó su deseo de fichar a un delantero que suena a todos: Raúl.

A Savarese le gustaría hacer pareja al madrileño con Marcos Senna, el ex jugador del Villarreal que ahora juega con los Cosmos y anotó el gol de victoria en la final de la NASL el pasado mes.

Savarese no dudó en alabar la calidad del legendario jugador, que hoy en día milita en el Al-Sadd qatarí.

“Si me dices que tengo la posibilidad de firmar a un delantero en este momento, si me traen a Raúl, estaremos muy contentos de tenerlo por lo que representa como persona, por su seriedad, su compromiso, su calidad futbolística… son los tipos de personas que queremos en este club”, dijo Savarese.

Oficialmente, los Cosmos no han confirmado si están en negociaciones con el jugador de 36 años, pero llama atención que el entrenador de un equipo con tantas aspiraciones como son los Cosmos exprese el deseo de fichar un jugador con tanto nombre.

La temporada 2014 de los Cosmos arrancará en febrero.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos