Primera División

Savarese: “Nos tocan partidos que serán claves”

Hugo Savarese

El pasado domingo Metropolitanos sumó su primer punto en calidad de visitante en lo que va del Torneo Clausura, tras igualar a un gol con Trujillanos. Dicho resultado, sumado a la victoria de la séptima fecha ante Estudiantes de Mérida, marcaron el regreso del equipo violeta a la senda del triunfo.

Luego de ocho fechas disputadas, el entrenador Hugo Savarese realizó un balance en el que destacó la actitud del equipo: “Son muchas las cosas que se pueden decir, evidentemente, cada partido es un episodio distinto. Se rescata la capacidad, el compromiso y las ganas de los jugadores para conseguir mejores cosas, crecer como futbolistas”.

“A pesar de que en momentos enfrentamos rivales con otros objetivos, el equipo se planteó tácticamente muy bien, disciplinados, y a pesar de la diferencia, a esos equipos les costó ganarnos. Fuera de un par de episodios como fue Zamora y quizás por ahí Lara, el resto es un balance para analizar y sobre todo, valorar lo positivo desde el punto de vista de situaciones individuales, colectivas y tácticas de cada uno de los jugadores”, añadió el técnico.

Se viene la novena jornada en casa ante un rival directo como lo es Llaneros de Guanare: “Es importante, sobre todo, el saber lo que fue volver a ganar, sumado a lo de Valera, una plaza súper difícil donde tuvimos hasta para ganarlo pero al final nos venimos con un buen empate. Sin embargo, la realidad es que nos tocan partidos que serán fundamentales y claves para ver realmente hasta donde somos capaces de llegar”.

Metropolitanos jugará frente a Llaneros este domingo, a las 4:00 p.m, en el estadio Brígido Iriarte.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos