FútbolNoticiasPrimera División

Savarese: “Lo importante era levantar lo psicológico”

hugo_savarese_2015_metropolitanos_prensametropolitanos_877x452

Metropolitanos FC dejó atrás la racha de derrotas con la victoria del jueves contra Estudiantes de Mérida, basado en el manejo de un resultado que le favoreció desde temprano.

“Los muchachos tuvieron un gran sacrificio en la cancha y se dio lo que se había planteado. Lo importante era levantar lo psicológico, que era lo que más preocupaba”, comentó el técnico Hugo Savarese.

El elenco violeta se colocó adelante en el marcador en el primer minuto, con anotación del colombiano Diego Valdez Giraldo. En el cierre de la primera mitad, David Centeno amplió la cuenta con una ejecución de tiro libre.

“El gol tempranero generó confianza en los muchachos”, afirmó el estratega.

El calendario le deparó a Metropolitanos varios partidos con los equipos de la zona alta de la tabla en el inicio del torneo Clausura. De aquí en adelante, los rivales directos por su permanencia serán los que estarán en el camino.

“Es positiva la victoria porque motivará a los muchachos para aguantar y sumar en Valera. Debemos estar unidos, corregir lo que hace falta, ordenarnos un poco más y tener la ambición de buscar los resultados”, resumió Savarese.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos