Fútbol

Savarese: “Estamos enfocados en el encuentro contra Carabobo”

Hugo Savarese 3

Sin desestimar la oportunidad latente de conquistar los objetivos planteados, el equipo Violeta trabajó a lo largo de la semana en la sede deportiva manteniendo el enfoque en seguir su alto nivel futbolístico y buscar los tres puntos en casa.

El estratega del plantel capitalino, Hugo Savarese, destacó el nivel de juego ante Deportivo Anzoátegui pese al resultado obtenido. “Evidentemente quedó un sabor amargo en la boca porque el partido más allá del resultado final, lo tuvimos en nuestra posesión al estar por encima del marcador. Sin embargo, el equipo sigue manteniendo un nivel futbolístico elevado, alto, donde más de uno que está luchando el título del campeonato les ha costado jugar contra nosotros”.

Un paso a la vez

Quedan tres finales por disputar en el Torneo Clausura y todas en Caracas, esto no es presión para cada uno de los que compone el plantel violeta, por lo que prefieren ir partido a partido, un paso a la vez, manteniendo el enfoque en esta ocasión en el cuadro granate. “Ahora apostamos al próximo rival que es Carabobo, tenemos en la cabeza solo eso, ir sumando partido tras partido. Sobretodo lo que le dije a los muchachos, mantener ese gran nivel que estamos teniendo desde el punto de vista futbolístico y que los resultados tarde o temprano llegaran”.

“Buscamos sumar, no queremos hacernos planes a largo plazo. Vamos a ir día tras día, cada entrenamiento apostando a ir creciendo y en cada partido apostando a seguir sumando. Ahorita estamos enfocados netamente en el encuentro contra Carabobo”, concluyó.

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC seguirá con los entrenamientos preparando su próximo cotejo a disputarse la tarde del miércoles 22 de abril en el estadio Brígido Iriarte ante Carabobo FC.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos