Vinotintos en el Extranjero

Savarese: “Es un privilegio tener a un jugador como Raúl”

Giovanni Savarese

Giovanni Savarese aseveró en una rueda de prensa ofrecida por el New York Cosmos en la localidad de Manhattan, que “es un privilegio tener a un jugador como Raúl” en las filas del equipo que dirige.

La responsabilidad y la dedicación son cualidades que exalta del ex jugador del Real Madrid: “Es el primero en llegar a las prácticas, trabaja fuerte. Es un gran ejemplo para todos”.

El timonel calificó de “grandioso” el trabajo realizado durante la pretemporada, que incluyó destinos como Hong Kong y El Salvador, y aseguró que la presencia del español y del hispano-brasileño Marcos Senna, será de utilidad en torneos alternos a la NASL como la US Open Cup.

El conjunto neoyorquino abrirá su calendario el 4 de abril ante los Strikers en Fort Lauderdale, Florida; mientras que su primer juego como local lo disputarán el 18 del mismo mes frente a los Rowdies de Tampa Bay, equipo de los venezolanos Juan Guerra y Robert Hernández. En dicho partido, estarán presentes Pelé y Franz Beckenbauer.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos