FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Savarese con conclusiones positivas en la derrota

giovanni_savarese_new_york_cosmos_oneworldsportscom_656x340

La primera derrota en casa en la era moderna para el New York Cosmos fue asimilada de forma positiva por el plantel encabezado por el técnico venezolano Giovanni Savarese, quien afirmó que su equipo mereció mejor suerte.

“Ellos vinieron a esperar y ver qué pasaba, y cuando marcaron el gol fueron aún más conservadores”, señaló el entrenador en declaraciones recogidas por el portal Empire of Soccer tras la derrota 0-1 contra el San Antonio Scorpions.

La caída no solo significó el fin del invicto como local desde el regreso al fútbol profesional del actual campeón de la NASL estadounidense, sino también el fin de una seguidilla de 13 partidos sin derrotas.

“Fue un partido que dominamos por completo. Tuvimos más posesión y creamos las mejores oportunidades”, reiteró Savarese. Las estadísticas del encuentro disputado el pasado sábado suscriben sus palabras: 57% de posesión y 21 tiros al arco, 16 más que los hechos por el conjunto visitante.

A pesar de la derrota, el técnico criollo elogió el desempeño de sus dirigidos: “Me voy con una mejor sensación que la que tuviera si hubiésemos ganado 4-0. Jugamos bien, solo nos faltó ser más agresivos en el área contraria”.

El atacante Diomar Díaz, el otro vinotinto del plantel, jugó 68 minutos. Cosmos está en el segundo lugar de la clasificación, con seis puntos en tres partidos y regresará a la acción el sábado cuando visite al Carolina RailHawks.

Javier Rivera
Foto: Oneworldsports.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos