FútbolNoticiasPrimera División

Saúl Maldonado: “Hay que ganar como sea”

Saúl Maldonado junto al preparador físico Jesús Gil -- FOTO Kevin Urdaneta

Tras caer derrotado como visitante el pasado sábado frente al Aragua FC, el Deportivo Petare esta semana ha estado trabajando enfocado en alcanzar el triunfo en el último duelo que disputará como local en el año 2013, cuando estará recibiendo al Deportivo La Guaira este domingo 1 de diciembre a las 3:30  de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV.

De cara al encuentro dominical ante los violetas, el cuerpo técnico parroquial ha hecho mucho énfasis en corregir detalles en la parte defensiva, afinar puntos específicos en la parte ofensiva con trabajos de definición y las estrategias en las jugadas a pelota parada.

“Ya analizamos los errores que cometimos ante Aragua, estamos corrigiéndolos y ya estamos enfocados completamente en el partido de este domingo contra La Guaira”,opinó Saúl Maldonado, estratega del Deportivo Petare, quien espera, con mucha convicción, sumar las tres unidades en el recinto universitario.

“El equipo está claro que el domingo hay una gran oportunidad de sumar, tenemos que aprovecharla para sacar los tres puntos en casa ante un rival que es difícil, así como lo son todos los que juegan en este torneo. El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró el mandamás de 52 años de edad.

El entrenador oriundo de Montevideo, Uruguay, también espera que el grupo no repita los errores en el marcaje, que le han impedido alcanzar el triunfo en las últimas tres presentaciones: “Hemos tenido muchas fallas defensivas y nos han pasado factura en los partidos. Caracas nos marcó dos goles en pelota parada, Zulia nos empató por un despiste y Aragua nos ganó con un gol en el minuto 90”, concluyó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos