FútbolNoticiasPrimera División

Saúl Maldonado es el nuevo técnico del Petare

saul_maldonado_2013_prensamonagas_656x340

La junta directiva del Deportivo Petare Fútbol Club, confirmó la tarde de este martes 29 de Octubre, que el nuevo  director técnico del conjunto parroquial será Saúl Maldonado, acompañado de Alberto Fros como asistente técnico y Jesús Gil como preparador físico, el cuerpo técnico estará vinculado al equipo hasta mayo de 2014.

Saúl Maldonado es un técnico con amplia experiencia en el balompié criollo, dirigió a 5 equipos en la primera división y espera avanzar y trabajar en pro del proyecto deportivo petareño. Maldonado cedió sus primeras palabras como director técnico luego de ser oficial su llegada a la institución. “Se canalizó a través del presidente Luis Fernández,  me interesó, considero que Petare tiene una directiva seria, que cumple, tiene un proyecto social muy bonito e interesante y después considero que tiene un buen equipo”.

“Vengo a sumar con la mayor intensión, ilusión, aportar mi trabajo, mi granito de arena para que esta institución siga creciendo y muy contento que hayan pensado en mí, honrado y a la vez muy agradecido con los directivos”, aseguró.

Sobre su nuevo rol Saúl Maldonado sabe que “hay que trabajar mucho, hay que hablar mucho con los jugadores, trabajar la parte anímica, psicológica, conversar con el grupo, conversar con cada uno de ellos y que ellos mejoren su rendimiento deportivo, que se que ellos tienen, todo apunta a eso, para mí esto tiene arreglo, si yo considerara que esta situación no tenía solución no aceptaba la propuesta de Petare, una de las cosas que me llevó aceptar es que esta problemática que hoy puede vivir puede resolverse a corto y mediano plazo” dijo.

Para finalizar el nuevo estratega dejó claro los objetivos que se tiene. “Nos fijamos la meta de mayo, porque estos 6 partidos son para mejorar un poco los aspectos del equipo y el torneo clausura ahí apuntarle con todo a la posibilidad de clasificar al octagonal, para después del octagonal ir a una sudamericana, en el fútbol todos tenemos derecho a soñar a tener sueños, después tenemos que trabajar para logar nuestros sueños, nuestros objetivos y vamos a dejarlos todo en pro de eso”, concluyó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos