Primera División

Sarmiento: “Ganamos el juego que era la obligación”

erick_sarmiento_portuguesa_fc_prensa_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2017_1349x594

Portuguesa FC alcanzó una importante victoria 3-0 contra el Deportivo La Guaira que lo alejó del descenso a falta de una jornada para acabar el torneo Clausura.

“Me estuve preparando bien en la semana, sabía la gran responsabilidad que tenía para ese vital partido, se hizo un gran trabajo y ganamos el juego que era la obligación“, analizó el mediocampista, Erick Sarmiento al cuerpo de prensa rojinegro.

“En la primera parte el entrenador me dijo que las cosas estaban saliendo bien, quería marcar pero no se pudo, logré asistir a mis compañeros y ellos se encargaron de empujarla, ahora vamos a una última jornada donde debemos sumar tres puntos vitales“, afirmó el volante de corte ofensivo.

El cuadro llanero, que también conserva una opción de jugar el octogonal tiene previsto visitar el domingo 29 de octubre en la última fecha al ya descendido, Atlético Socopó.

“Los partidos anteriores sentía miedo de que me fallara la rodilla pero para el duelo con La Guaira, no tenia nervios, todo lo contrario, me sentí seguro que no iba a tener problemas con la rodilla”, sentenció el jugador de 20 años de edad que estuvo ausente durante un año por una lesión.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Horacio Moreno se ubican en el puesto 16 de la tabla acumulada con 35 puntos, misma cantidad que el Deportivo JBL del Zulia, que se encuentra posicionado de 17 al tener peor diferencial de goles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos