+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Sardiñas impulsó cuatro de las diez carreras en triunfo de Texas

Luis Sardiñas

Este domingo el segunda base venezolano Luis Sardiñas puso a producir su bate al remolcar cuatro carreras en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Sardiñas llegó a ocho anotaciones impulsadas en lo que va de la temporada.

En la derrota 3-2 de los Yanquis de Nueva York frente a los Orioles de Baltimore, el antesalista venezolano Martín Prado se apuntó su séptimo cuadrangular de la temporada.

Entre tanto, Gregorio Petit conectó vuelacerca de tres carreras y dirigió el ataque de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Petit se voló la barda en la segunda entrada, llevando a dos compañeros por delante para los Astros (66-83), penúltimos en el mismo grupo de Anaheim.

El batazo del venezolano lo recibió el abridor Héctor Santiago, cuando trataba de conseguir el tercer out de la entrada.

Petit terminó con tres carreras remolcadas y llegó a nueve en lo que va de campaña.

Por último, el receptor criollo Wilson Ramos jugó con el bate explosivo y con jonrón ayudó a los líderes Nacionales de Washington a conseguir un triunfo por 3-0 sobre los Mets de Nueva York.

Ramos lo hizo en el séptimo episodio con un corredor en el camino, contra la serpentina del abridor Jonathon Niese.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos