FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Ya se agotó la paciencia”

EspporVsCDLara_15 Daniel Rico

El Club Deportivo Lara logró sumar de a tres como visitante ante el Real Esppor Club, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura, en el cual Valoyes fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro para darle la victoria a su equipo.

Eduardo Saragó, aseguró luego del encuentro, estar muy contento por esta victoria. “Se hizo un gran despliegue y un gran sacrificio; el plantel corrió bastante, luchó y creo que ganó de manera merecida; en muchas ocasiones del partido pudimos haber abultado el marcador, como también en algunos momentos pudimos haber sufrido el empate y hasta el segundo gol del Real Esppor”.

Comentó también que habían jugado ante un equipo muy fuerte, rápido, dinámico y con un promedio de edad de 24 años. “Es un equipo que te va a correr, a luchar y creo que estuvimos a la altura de las circunstancias y ganamos bien”.

A pesar del gran problema económico por el que está pasando el conjunto crepuscular, Saragó comentó que del partido de hoy, rescataba el gran grupo humano que tienen y que están a un punto de la punta de la tabla. “Seguimos luchando y queremos seguir ganando”.

“Acá la única solución es que compren al equipo, y ellos están asumiendo una responsabilidad que no tenían desde el año pasado. Aquí la idea es que podamos seguir creciendo, que podamos seguir ganando y que ellos se encarguen de poder vender al equipo lo antes posible”, dijo Saragó acerca del problema que estos días ha envuelto al Club Deportivo Lara y que aún no consigue la solución.

De lo que son los ánimos de los jugadores y el cuerpo técnico, Eduardo Saragó aseguró que no están para nada bien. “Nosotros a la hora de trabajar nos esforzamos, luchamos, pero ni el ánimo es bueno, ni el ambiente es bueno, ni nada es bueno, porque la situación, si ustedes consideran que está mal y es delicada, saben nada más el 30 por ciento de lo que pasa; una situación que viene ya trastocando lo personal desde hace un tiempo y eso hace que se dificulte mucho, pero seguimos teniendo fe”.

De la única solución que tiene actualmente el club a la vista, que es la venta del mismo, Saragó comentó que sí lo ve viable. “Tuvimos una llamada cuando veníamos en camino y en la mañana, de que había gente que se había acercado un poco más en las negociaciones y que podía haber una luz en los próximos días; ojalá sea así”.

“Dicen que los tanques de gasolina tienen una reserva, bueno, nosotros estamos en reserva; ya se agotó la paciencia, estamos llenos de fastidio, pero vamos con todo, ganamos, estamos a un punto de la punta y vamos a seguir luchando”, aseguró el director técnico del conjunto crepuscular.

Continuando con el tema de la crisis por la que pasa el CD Lara, Saragó también comentó: “¿Saben lo que es que alguien saque plata de su bolsillo para darle a otro para que vaya a comprar comida? Eso fortalece mucho al grupo, eso viene pasando, y creo que han cooperado muchísimo entre ellos, se han unido, se han agarrado de la mano. Aquí todos estamos jalando para el mismo lado y buscándole la solución más rápida posible. Ojalá que de todo esto salga algo bueno, pero hoy lo único que sustenta a este equipo es el grupo”.

Mientras conseguían tres puntos en la carretera, tanto Eduardo Saragó como sus jugadores hablaban del momento difícil por el que están pasando. Los tres puntos quedaron de un lado y las caras mostraban algo distinto a lo que generalmente observamos en un equipo visitante que logra vencer a su rival.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos