FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Somos el mejor equipo del torneo”

eduardo sarago

Eduardo José Saragó Carbón celebró con los periodistas, familiares de jugadores y personalidades que hacen vida dentro de la organización Club Deportivo Lara, una rueda de prensa en donde hizo reconocimiento a la gran labor de la institución rojinegra en todos sus aspectos.

Para el Director Técnico, el trabajo del cuerpo técnico es imprescindible, pero el mayor premio debe ser para los jugadore s “Era imposible salir campeón sin Zamir, sin Marlon, sin ninguno de los jugadores, nosotros podíamos estar acá pero sin los jugadores no íbamos a ganar nunca, ellos son los que tratan de hacer los planteamientos del día a día” comentó.

“Evidentemente estoy contento porque salimos campeones, otro campeonato para nosotros en lo personal es muy bonito, y hoy yo creo que lo disfrutamos doble porque se consiguió un campeonato para una ciudad que no había salido campeón desde hace mucho tiempo”, señaló el estratega.

Lamentablemente, el presidente y fundador del Club Deportivo Lara, el Ing. Arid García no pudo estar presente en el partido decisivo, el profesor Eduardo Sarago se pronunció con respecto a ese tema le agradezco al Señor Arid García, que me mandó un mensaje hoy a las dos de la tarde que me puso bastante triste, porque hizo lo imposible para estar acá y no pudo estar, hizo lo imposible, el primer arquitecto del campeonato seguramente es el junto con los jugadores, porque de verdad que difícilmente hoy en Venezuela haya una institución que se maneje como esta” aseguró.

Aprovechó para dedicar el título. “Ante todo le dedico el campeonato a mi papa, que hoy fue la única persona de mi familia que no pudo estar acá, venia presentando unas situaciones en la semana, en los últimos días que no le permitieron venir… Sé que lo disfrutó, se lo dedico a él y bueno que lo disfrute porque no todos los días se sale campeón” relató entre nostalgia y alegría el caraqueño.

El “profe” hizo reconocimiento a los periodistas y personas presentes en la tertulia “Todos ustedes son participes de un equipo que salió campeón, el mejor equipo del fútbol venezolano, hoy, no sabemos el 15 de Enero, ese día queremos ganarle a Táchira como sea” enfatizó enérgico.

“Son 16 fechas en donde se ganó 11 y se empató 5, creo que somos el mejor equipo del torneo, el que mas goles hizo, el que menos recibió, el que está primero, el que mejor jugó en mi opinión y el que demostró ser un gran campeón, terminar así un torneo creo que es un premio a la regularidad, pero también al buen rendimiento” consideró el timonel.

 “Hoy las mejores categorías menores del fútbol venezolano las tiene el Caracas, ganan campeonatos nacionales, ganan torneos, nosotros no, nosotros tenemos que tratar de aspirar, entonces no somos eso, no somos Táchira que tiene 50 años ganando, el día que  vayamos creciendo, lo vamos logrando, pero dimos un buen paso” finalizó Eduardo Saragó.

Prensa Deportivo Lara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos