Primera División

Saragó: “Si hubiésemos sido más contundentes, ganábamos mejor”

Saragó

El Caracas ganó por la mínima a Petare, este domingo, en un partido enmarcado en la jornada 13 del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Pese al triunfo, que le permite asentarse en el primer puesto con 29 puntos, el Rojo volvió a sufrir la falta de firmeza en el área rival: “Si hubiésemos sido un poquito más contundente lo ganábamos mejor”, dijo Eduardo Saragó, técnico capitalino, que también aseguró que el equipo careció de “más ambición y agresividad” para obtener un resultado más abultado.

Al estratega no le preocupa la victoria por 1-0 “porque hemos ganado por la mínima jugando mejor”, pero sí considera que “pudimos haber hecho un poco más y no lo hicimos” ante un rival que dio oportunidades.

El descanso por Semana Santa “va a ser bueno porque tenemos tiempo para mejorar y preparar” el partido contra Atlético Venezuela, a disputarse en el estadio Brígido Iriarte, el domingo 12 de abril.

La ilusión por alzar el trofeo del segundo semestre mantiene despiertos a la afición, a jugadores y cuerpo técnico, sin embargo, no hay espacio para descuidos, y Saragó lo sabe: “Va a ser difícil que lleguemos hasta el final con chance, pero la oportunidad la tenemos”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Conexión Goleadora
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos