Primera División

Saragó seguirá dirigiendo al Caracas

eduardo_sarago_caracas_2015_1_prensacaracas_877x452

Caracas FC anunció la renovación del director técnico Eduardo Saragó hasta diciembre de 2016, luego de obtener el pase a la Copa Libertadores en la actual temporada.

“Esto es el resultado de los procesos que venimos cumpliendo. Es una de las ideas que hemos tenido desde que llegamos a acá: poder seguir bastante tiempo”, comentó el estratega al cuerpo de prensa avileño.

Saragó arribó al banquillo del cuadro rojo en 2013. En 86 partidos disputados obtuvo 46 triunfos y 25 empates, la Copa Venezuela de 2013, además de participar en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en 2014.

“En este año quedamos líderes de la tabla acumulada y volvimos a meter al equipo en una competencia internacional. eso habla de que vamos a seguir teniendo al Caracas en la palestra local, haciéndolo sentir cada vez más grande”, repasó Saragó.

Tras culminar su participación en el torneo Clausura, el técnico del Caracas ya se plantea lo que será el torneo Adecuación y el resto de la próxima campaña: “Lo primordial era mantener la base, y ya está en un 90 % garantizada. Eso era algo que nos habíamos propuesto, que ese mismo equipo que acaba de superar los 70 puntos en la temporada pudiera mantenerse”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos