FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Sabemos lo que significa ganar allá”

20140207 eduardo saragó

Toda la plantilla del Caracas Fútbol Club está lista. Jugadores y cuerpo técnico han trabajado incansablemente en estas dos semanas para perfeccionar detalles de cara al duelo ante el Deportivo Táchira, el cual está pautado para las 4:00 pm del domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Salvo la baja de Ricardo Andreutti, quien sigue en recuperación tras la fractura parcial del quinto metatarsiano de su pie derecho, el resto de los pupilos de Eduardo Saragó están a disposición y concentrados para encarar este y los próximos dos compromisos vitales que quedan en el calendario.

“Es un partido que siempre hay que ganar, independientemente de las circunstancias y del momento vives en el torneo. Siempre van a haber condicionantes: Táchira viene de ganar tres partidos seguidos, nosotros de sumar completo ante Yaracuyanos, así que ambos llegaremos bien”, soltó el estratega capitalino, en su análisis previo al duelo.

Cuando fue preguntado por el pasado reciente, en donde Caracas logró arrebatarle la Copa Venezuela a su máximo rival, Saragó reconoció que la situación es distinta ahora. “Cambia un poco el escenario porque aquí se buscan los tres puntos. En aquella ocasión era una llave de ida y vuelta donde existían aspectos que tenías que cuidar jugando de visitante y otros más a tomar en cuenta de local”, prosiguió.

Seguir sumando unidades es lo que busca el rojo, que en la temporada llegó a una cifra importante. “Esta vez vamos a San Cristóbal por un buen resultado, sabemos lo que significa ganar allá. Ya llegamos a 60 puntos en la temporada, algo que parecía muy complicado al principio y ahora queremos ir por más, luchar hasta el final”.

Saragó, además de hablar del fuerte compromiso, también tuvo palabras de reconocimiento al rival, que se encuentra peleando en la tabla acumulada y ha conformado un buen equipo. “Si el Táchira del Apertura era bueno, este es mejor. Recuerdo que se armó con César `Maestrico´ González, después trajo a Yohandry Orozco y luego a Tancredi y Maldonado, era un gran equipo”, afirmó.

“Nosotros por nuestra parte vamos incorporando jugadores de las categorías menores como Robert Garcés, Leomar Pinto, Ronaldo Peña, Jefre Vargas, Juan Castellano, Luis González que no tenía tanta regularidad en torneos anteriores, y otros más. Seguiremos jugando con estos chamos porque es nuestra apuesta de formación”, agregó el timonel, que esta temporada ha dado minutos en primera división a varios de las promesas del club.

Para finalizar, Saragó fue directo y conciso: “Caracas siempre tiene la urgencia y necesidad de sacar buenos resultados, pese a jugar con futbolistas muy jóvenes. No es fácil, pero es lo que pensamos correcto y trabajamos estas semanas para que se nos dé la victoria el domingo”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos