FútbolNoticiasPrimera División

Saragó pasa la página y piensa en Tucanes

20110927_EduardoSarago_CG

El técnico de Club Deportivo Lara, Eduardo Saragó, tuvo unas palabras a LaVinotinto.com sobre el empate con Aragua FC de la pasada fecha y el choque ante Tucanes FC.

más que imaginarme lo que el rival piense o quiera hacer, quiero pensar en lo que nosotros debemos hacer para conseguir la victoria

“El equipo está bien, está todo completo y está arrancando una semana nueva de trabajo para el partido del domingo” comentó el profesor sobre el estado de sus jugadores.

Sobre el conjunto amazonico, próximo rival del Depor en la siguiente jornada, dijo “es un rival que querrá sumar de local, y más que imaginarme lo que el rival piense o quiera hacer, quiero pensar en lo que nosotros debemos hacer para conseguir la victoria“.

“Nosotros lo que tenemos es que trabajar bien en la semana, para preparar bien un pardido difícil, un partido complicado, tratar de llegar de la mejor manera a Puerto Ayacucho con todas nuestras herramientas para sacar un resultado positivo”, declaró el director técnico del conjunto crepuscular.

Sobre una posible alineación, comentó que todavía era muy temprano para adelantar cualquier cosa y que era preferible esperar al sábado a que terminaran de preparar al equipo.

Nosotros estamos pensando en partido por partido. Tratar de que el domingo podamos hacer un buen juego allá contra Tucanes, tratando de conseguir un buen resultado, lo importante hoy por hoy es el encuentro del domingo“, dijo el técnico con respecto a sus posibilidades de ganar el Torneo Apertura.

César Gutiérrez

Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos