FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “No sirve suspender a un árbitro”

20120326_DeportivoLaraVsTrujillanos

Leonardo Colmenares, asistente técnico de Trujillanos FC,  comentó para el programa televisivo “X el fútbol” sentirse muy “contento” con lo logrado ante Lara, debido a que para él es “el mejor rival del país”. 

“Nosotros fuimos con muchas ganas, fe y optimismo. Este equipo a pesar de tener muchos muchachos, lo hizo muy bien. Por ejemplo, utilizamos jugadores nacidos entre los años 1990 – 1994”, expresó Colmenares.

Por su parte, para el técnico del Deportivo Lara, Eduardo Saragó, su equipo no consiguió un buen resultado porque “no hubo un buen rendimiento de algunas piezas”. El estratega admitió, sentir que esta fecha “no fue legítima gracias el arbitraje” 

Errores en el arbitraje

Saragó, se quejó de que en el presente torneo están “sucediendo cosas extrañas, que nadie entiende” y esto se lo atribuye a errores que se ha observado en el arbitraje en los últimos encuentros.

“No sirve con suspender a un árbitro, porque aunque se suspenda el resultado que ya se dio. Pasan cosas en todos los encuentros, marcan penales que no son y fuera de juegos errados, faltan siete fechas y siguen sucediendo cosas raras en los partidos”, finalizó el director técnico.

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos