FútbolPrimera División

Saragó: “Jugamos mucho mejor que el Zamora”

Eduardo Saragó dirigiendo un entrenamiento del CFC

Caracas FC cayó en su visita a Barinas y vio comprometida su opción al título del torneo Apertura. Eduardo Saragó, en su análisis del compromiso, consideró que su equipo mereció un poco más en el último de los cuatro partidos reprogramados que disputó su equipo.

“Hicimos un gran partido, en términos generales jugamos muchísimo mejor que el Zamora, generamos muchas más ocasiones, presionamos bien al rival, tuvimos la pelota”,  afirmó el técnico que el cuadro rojo en declaraciones al programa Balón en Juego de Deportiva 1300 AM.

“Todo el segundo tiempo tuvimos superioridad futbolística, con argumentos,  jugando bien, creando ocasiones de gol, conseguimos el descuento pero no pudimos conseguir el empate ni la victoria. El fútbol se mide por resultados y el resultado es negativo”, agregó el entrenador. Caracas descontó el marcador en la segunda mitad.

Respecto a los partidos reprogramados y algunas decisiones arbitrales, enfatizó su descontento: “Yo fui uno de los que dijo que no se podía contar con esos puntos, sé lo que tengo y  a lo que nos íbamos a enfrentar. Sucedieron situaciones como la de Anzoategui, que perdimos por un penalti, frente a Mineros dos expulsiones, en Valera otra expulsión, y en Barinas otro penalti”. 

Acerca del momento del fútbol venezolano, en el que equipos que no tradicionales se encuentran en las primeras posiciones de la clasificación, comentó: “De los seis años que llevo dirigiendo, siempre que faltan cuatro fechas son varios los equipos que tienen posibilidades de ser campeones, eso empareja el torneo hacia lo malo”. 

Con el cuadro avileño a cuatro puntos del primer lugar, Saragó aseguró que su plantel está atravesando una temporada cargada de dificultades: “Jugar en el Caracas no es fácil, hoy por hoy se le hizo fácil a mucha gente porque la actualidad del fútbol venezolano y la actualidad del club no es buena, esa es una realidad”.

“Antes tenían más experiencia al llegar al primer equipo, debutaban con veinte años. Ahora ves a jóvenes que lo hacen con diecisiete o dieciocho, es la necesidad del torneo que obliga a eso. Nosotros vamos a tratar de compaginar el resultado deportivo con el muchacho que viene surgiendo”, repasó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos