Primera División

Saragó: “Fuimos superiores pero no bastó”

eduardo_sarago_caracas_2015_1_prensacaracas_877x452

El técnico del Caracas Eduardo Saragó, lamentó el resultado obtenido en el Clásico porque desde su apreciación, los suyos fueron “superiores” a Táchira.

“El rendimiento colectivo fue muy bueno, positivo, hicimos las cosas bastante bien como para ganarlo, merecimos ganarlo porque a lo largo del partido fuimos superiores, pero hoy (este domingo) no bastó por más que hicimos el partido que hicimos”, expresó en rueda de prensa postpartido.

Además de la pelota detenida, la verticalidad por las bandas es una fortaleza ineludible del Rojo, que obligó al Aurinegro a disponer de tres centrales y dos carrileros: “Ya habíamos trabajado contra la línea cinco, con todo y eso la penetramos bien pero era difícil destrabarla porque eran cinco más los dos volantes de primera línea; a veces los delanteros regresaban, tal vez (César) González no regresa tanto pero los dos delanteros sí. Es complicadísimo”.

Del mismo modo, aseguró que pese a que “César (González) es muy difícil de controlar”, “nosotros trabajamos contra la posición no contra un jugador particular”.

Con el punto ganado este fin de semana, el cuadro de la Cota 905 sigue tercero y mantiene sus aspiraciones de clasificar al octogonal: “Ojalá nos podamos meter entre los ocho, hasta ahora vamos bien pero tenemos que ganar para afianzarnos en la tabla”. 

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos