FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Fuimos sólidos ante el vigente campeón y lo ganamos bien”

Eduardo Saragó dirigiendo un entrenamiento del CFC

El Caracas FC comenzó de la mejor manera este Torneo Clausura 2015, obteniendo su segunda victoria al hilo ante Trujillanos FC, vigente campeón del torneo.

Eduardo Saragó, técnico de los capitalinos, ofreció sus impresiones al finalizar el encuentro. “Fuimos un equipo compacto, sufrimos desequilibrio y lo pagamos con un gol y dos ocasiones de Trujillanos, creo que pudimos haber sentenciado el partido cuando lo estábamos ganando una a cero”, comentó.

“En el segundo tiempo fuimos más contundentes, fuimos lo suficientemente sólidos para buscar el resultado, estoy contento porque lo ganamos bien”, añadió el estratega, que con este triunfo ya son nueve las victorias consecutivas del Caracas como local.

Respecto a los aspectos que debe mejorar el equipo, mencionó. “Todo el tiempo hay algo que mejorar, este es un equipo que ya maneja conceptos del fútbol bien claro, hay cosas positivas y negativas, nosotros siempre hemos sido un equipo equilibrado, le ganamos al actual campeón, no fue fácil”. 

La defensa de los ‘rojos del ávila’ estuvo por momentos desequilibrada, sobre este punto, asomó. “Pagamos la velocidad del rival, por malas posturas de nosotros y bloque largo, cuando pusimos bloques cortos ellos no pudieron desarrollar velocidad y lo ganamos bien”, finalizó.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos