FútbolPrimera División

Saragó: “El funcionamiento no fue malo”

sarago 4

A pesar de la derrota, el Club Deportivo Lara se mantiene a 4 puntos del primer lugar, que hoy en día es ocupado por el Deportivo Anzoátegui, equipo que tiene una fecha menos que los rojinegros por posponer su compromiso de la fecha 9 ante Caracas FC, para el DT Eduardo Saragó, el primer tiempo manchó un posible mejor resultado que se pudo haber sacado en Araure.

El mandamás rojinegro analizó el partido ante Portuguesa FC “Todo el segundo tiempo estuvimos atacando y ellos estuvieron de tres cuartos de cancha para atrás, encima y cuando logramos el gol nos lo anularon” explicó Saragó.

El técnico de la escuadra crepuscular fue enfático en que el partido ante Portuguesa y el último de Copa Venezuela Vs Mérida fueron muy distintos en cuando al funcionamiento “En ese partido no podía haber un punto de análisis por las circunstancias y por lo que depara el partido, nosotros veníamos de ganar en el Torneo local, contra Real Esppor, veníamos bien en el torneo, ahora hay que mirar los resultados de los otros equipos para ver que tan lejos quedamos, pero lo increíble es que hoy se va de aquí un equipo que yo respeto mucho pero evidentemente nunca mereció el resultado” comentó el Ex DT del Zamora FC.

El comandante de la tropa larense reconoció el mal primer tiempo que tuvo el Rojinegro “En el primer tiempo no jugamos a la altura de lo que teníamos que jugar, mejoramos mucho en el segundo, y pudimos haber sacado un resultado muy bueno, pero no lo hicimos”.

Agregó que “el funcionamiento no fue malo, tuvimos 4 delanteros, un volante ofensivo, metimos un lateral de salida, un lateral puesto de 5 para atacar, atacamos por todos lados y no se dio, no se no está dando, porque a veces hacemos las cosas mal y a veces simplemente no se nos da” culminó.

El DT Eduardo Saragó ya cumplió la suspensión de dos partidos impuesta por la FVF por los hechos ocurrido en la Ida de Copa Venezuela, el próximo escollo va a poderlo dirigir desde la cancha.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos