El Deportivo Táchira mostró los primeros indicios de lo que busca en la cancha para 2023 en el amistoso que saldó con triunfo ante el Cúcuta Deportivo.
«Me dejó bastante contento el desenvolvimiento del grupo. Nos está faltando ritmo futbolístico, con todo y eso el equipo jugó bien, tuvo cosas muy interesantes«, analizó el técnico Eduardo Saragó, en declaraciones difundidas por el club andino.
Táchira ganó ante el conjunto colombiano en Pueblo Nuevo, con tantos de Diomar Díaz -de penal- y Nelson Hernández.
«No es lo mismo jugar partidos de entrenamientos que amistosos como este y como fue el primero siempre va a pegar. Nos servirá muchísimo haber trabajado estos 90 minutos porque el equipo se vio solvente«, repasó en cuanto al aspecto físico de sus dirigidos.
El partido contó con una asistencia superior a las 16 mil personas, en un encuentro que sirvió como homenaje al histórico delantero tachirense Edgar Pérez Greco.
«Estoy feliz, superaron todas las expectativas porque vino muchísima gente ver el primer partido no oficial del equipo y a compartir en la despedida de Edgar Pérez Greco«, celebró Saragó.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira