Fútbol

Saragó: “El equipo está esperando que empiece el partido para ganarlo”

caracas_aragua_2013_7_sarago_avsphotoreport_656x340

El Caracas FC, uno de los protagonistas del clásico del fútbol venezolano se prepara esta semana con tranquilidad para el encuentro de este domingo contra el Deportivo Táchira.

Su director técnico, Eduardo Saragó, se encuentra tranquilo, aun sabiendo lo complicado que pueda ser el Táchira en la grama del estadio Olímpico de la UCV. “Una semana normal de trabajo, todo apuntando para salga de la mejor manera. Solo esperamos que transcurran los días para cumplir a cabalidad para llegar bien”.

En cuanto la tensión que pueda haber entre los jugadores: “Son 17 fechas y falta una, vamos a jugar de la mejor disposición sabiendo que es definitorio y llegamos con posibilidades”.

Conoce muy bien a su rival, y a pesar de ello, lo reconoce como un equipo fuerte. “El mejor equipo del fútbol venezolano, seguramente, tal vez no den resultados porque los resultados los dimos nosotros. Táchira es un equipo compacto, yo lo dije en su momento, y no se si lo interpretaron como era. Para mi tiene los mejores jugadores del fútbol venezolano en todos los sentidos… tienen jerarquía, calidad, solvencia”.

Sin embargo, asegura que “tenemos un equipo muy fuerte que tratará de hacer las cosas bien, ha salido de local, ha salido de visitante, sabemos que tenemos alternativas para salir al gol o para defenderse”.

“El equipo está esperando que empiece el partido para ganarlo”.

“Uno ya ha pasado por esto anteriormente, uno sabe qué hacer y qué no hacer”.

A pesar de lo que se pueda decir de los equipos, el clásico en el Olímpico debe ser un espectáculo para toda la familia venezolana. “El marco va a ser espectacular, el estadio se va a llenar, con un 90 por ciento de fanáticos a favor y seguramente el entorno del fútbol venezolano va a ligar mucho al Caracas porque sabe lo complicado que le ha sido llegar acá”.

Por: Ricardo Villamizar – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos