FútbolNoticiasPrimera División

Saragó dirigió primer entrenamiento en el Caracas

eduardo_sarago_caracas_2013_prensacaracas_656x340

Con jugadores jóvenes y pensando en darles cabida en el primer equipo para el torneo Apertura, el Caracas FC tuvo su primer entrenamiento en Cocodrilos Sports Park con su nuevo técnico, Eduardo Saragó, al frente.

El conjunto capitalino informó en una nota de prensa que el estratega observó, junto a otros entrenadores de la institución como Miguel Ángel Romero, Leopoldo Páez Pumar, Vicente Arruda y el argentino Daniel Cesca, a juveniles del primer plantel, el equipo filial y la sub 16.

“Vimos chamos de los años 95, 96, 97, 98 y 99. La idea es conocerlos lo máximo posible, evaluarlos, que compartan con los entrenadores de las distintas categorías y sacar conclusiones para ver que jugadores pueden estar con el equipo de primera durante la temporada”, explicó Saragó.

Los entrenamientos con los juveniles se mantendrán a lo largo de la semana y el técnico definirá quiénes iniciarán formalmente la pretemporada junto al plantel profesional a partir del lunes 17 de junio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos