Este lunes, el Sao Paulo brasileño presentó al defensa venezolano Nahuel Ferraresi, como uno de sus refuerzos para el Brasileirao y la Copa Sudamericana.
«No es un retroceso. Es un paso adelante para seguir mi crecimiento. Quiero seguir sumando y en el más alto nivel. Sao Paulo juega a nivel internacional y siempre está peleando en Brasil«, comentó el central en la rueda de prensa oficial.
El jugador de 23 años de edad llegó cedido desde el Manchester City hasta el 30 de junio de 2023, con opción de prórroga hasta el 31 de diciembre de ese año.
«Vengo a un club muy grande y sé de la responsabilidad. Puedo jugar en línea de cuatro o de cinco, según diga el técnico. Puedo jugar en la derecha o en la izquierda, tengo salida con el balón«, repasó en cuanto a sus características.
Ferraresi explicó una foto suya que se hizo viral en Brasil, en la que se lo ve de niño con una camiseta del Tricolor Paulista: «Mi papá siempre compraba camisetas y compró la de Sao Paulo. Siempre iba para la calle con esa camiseta, tenía la del Deportivo Táchira y la de Sao Paulo«.
El zaguero indicó que se está preparando para estar en la mejor forma para su debut: «Hace un mes que estaba entrenando solo. Comencé a entrenar con el grupo, sentí cansancio, es natural, pero me siento cada vez mejor«.
«Evaluaremos algunas cosas, seguiré entrenando con el grupo. Hablaré con el cuerpo técnico, si no estoy al cien por ciento, lo diré«, afirmó el vinotinto en relación a la posibilidad de estrenarse el domingo en el clásico ante el Santos.
Lavinotinto.com
Foto: Saopaulofc.net