FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Zamora ha sido bastante regular”

P1070066

Zamora FC se prepara para cerrar el Torneo Apertura 2013 ante el Zulia FC, cuando visite el estadio Pachencho Romero de Maracaibo en la última fecha; en busca de tres puntos que le permitan cerrar con 36 unidades el mejor arranque de la “furia llanera” en una temporada de la primera división, además de mantenerlo en la lucha final por levantar la copa.

El estratega zamorano Noel Sanvicente comentó al respecto de los trabajos previos para dicho encuentro “hemos trabajado con tranquilidad, repasando las cosas buenas que hemos hecho, tratando de mejorar las fallas que hemos tenido y simplemente mantenernos. Creo que faltando una semana para finalizar no se puede hacer mucho, solo hay que mantenerse, siempre se los digo a mis muchachos lo que no se pudo hacer antes ya no se logrará”.

“Sólo vamos a pulir todo, superar errores como el gol del Caracas, donde pudimos obtener la victoria darle la alegría a la gente y saber que esto no termina ahí y aún nos queda un partido”, comentó.

Además añadió sobre las metas trazadas a inicio que han podido lograrse hasta el momento “Lo único malo es que hemos empatado algunos partidos, donde el equipo no pudo de local obtener la victoria. Pero la realidad hay que vivirla, nos estamos preparando para cerrar obteniendo 36 puntos y así lograr en los tres semestres que hemos estado acá sumar más de 100 puntos hablando de que hemos sido un grupo bastante regular”.

El experimentado timonel no dejó escapar la oportunidad para dialogar sobre la última fecha, incluyendo el cambio de horario para las 3:30 de la tarde y el difícil rival con el que deberá cerrar la campaña “es una hora difícil para jugar en Maracaibo, será bastante fuerte por el clima natural de allí. Nosotros nos estamos preparando, esos factores los dejamos de un lado y juguemos con quien juguemos, llueva, haga calor o no,  trataremos de llegar lo mejor posible para hacer las cosas bien”.

Para cerrar, Sanvicente soltó la frase con la cual se refiere a sus jugadores previo al encuentro de la semana próxima “siempre le digo a los muchachos que nosotros también trabajamos en un clima fuerte acá, entonces creo que lo principal de todo es hacer un buen trabajo en la semana, llegar de la mejor manera y hacer un excelente partido que nos dé los tres puntos”. 

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos