FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente visitó el terreno del Centro de Entrenamiento de Mineros

Centro de Entrenamiento Mineros

El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, visitó el terreno donde se construirá el Centro de Entrenamiento de Mineros de Guayana, en el sector Campo B de Ferrominera. ‘Chita’, en compañía del director deportivo de la institución Luis Rengifo, conoció el proyecto que tiene la directiva minerista y dio sus impresiones al respecto.

“Acá nos vamos a beneficiar todos. Ciudad Guayana, Mineros y la selección nacional verán los frutos de este proyecto. Nos estamos quedando cortos y necesitamos infraestructuras. Para formar grandes jugadores, debes tener canchas aptas”, dijo.

“La iniciativa que tienen será productiva para el fútbol guayanés. Aquí estoy. Voy a apoyar todo lo que quieran hacer. Los felicito y espero que todo lo que están proponiendo se lleve a cabo y se convierta en una realidad”, agregó.

El guayanés, que dio algunas recomendaciones, también reconoció la importancia de tener una cancha propia, que sirva para trabajar cómodamente. “Cada equipo tiene que pensar en tener una sede propia, donde puedan trabajar y estar tranquilos; que no sea nada prestado. La idea es tener canchas, pensando en el futuro de cada uno de esos niños y por el bien del fútbol”, cerró.

Sanvicente y Rengifo hicieron un recorrido alrededor del terreno y hablaron sobre el beneficio que este espacio tendrá para la formación de los nuevos talentos en la cantera negriazul.

El terreno del Centro de Entrenamiento de Mineros de Guayana fue desmalezado recientemente y está próximo a comenzar los trabajos de construcción.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos