Copa AméricaCopasFútbolLa VinotintoNoticias

Sanvicente: “Tres rivales que mueven bien la pelota”

noel_sanvicente_chile_2014_congreso_efe_656x340

La Vinotinto ya conoce a sus rivales en la primera ronda de la Copa América Chile 2015, tras el sorteo realizado en Viña del Mar, al que asistió el seleccionador nacional Noel Sanvicente.

“No se puede hablar de un grupo más difícil que el otro”, aseguró “Chita” en declaraciones difundidas por la FVF. “Para nosotros lo importante es que los jugadores de la Vinotinto puedan cambiar, llegar sanos y sin lesiones al torneo, toca prepararnos bien porque tenemos a tres rivales que mueven bien la pelota”.

Colombia será el primer rival de Venezuela, el 14 de junio en Rancagua: “La veo con la realidad de nuestra cercanía y una rivalidad permanente. La Vinotinto pudo ganarle la serie durante la eliminatoria con cuatro puntos, pero ellos estuvieron muy bien en el Mundial”.

Perú será el siguiente adversario, el 18 de junio en Valparaíso: “Va a ser un adversario duro porque viene en un proceso de renovación y siempre ofrece buenos juegos”.

Brasil será el último escollo vinotinto en la ronda grupal, el 21 de junio en el estadio Monumental de Santiago: “Aparte de sus pergaminos tratará de recuperar la confianza en esta Copa luego del Mundial”.

La Copa América será el primer torneo oficial de Sanvicente al frente de la selección: “Tenemos que buscar una mejoría de nuestros juegos realizados para llegar con buen nivel a la Copa”.

La FVF adelantó que antes de la próxima fecha FIFA, que se disputará en marzo, la Vinotinto podría tener partidos amistosos o módulos de preparación.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos