Copa LibertadoresFútbol

Sanvicente trabaja sin descartar que cambie la fecha de la Libertadores

noel_sanvicente_caracas_2020_libertadores_archivo_1349x594

Caracas FC es uno de los equipos que está entrenando desde junio de cara a los compromisos del resto del año. Ahora tiene una fecha que puede servir de referencia, la del reinicio de la Copa Libertadores.

Tenemos que estar conscientes de que esto puede cambiar. Nosotros estamos aquí trabajando con muchas dificultades, un poco nerviosos porque el mayor deseo de muchos es el de quedarse en sus casas“, comentó el técnico avileño Noel Sanvicente, en declaraciones difundidas por el club.

Pero existe un indicio de que va a comenzar el torneo y por lo tanto tenemos la obligación de prepararnos“, agregó el entrenador.

La Libertadores, si no hay modificaciones, volverá el 15 de septiembre, con tres semanas seguidas de partidos internacionales para el cuadro rojo.

“Hablar de futuro hoy es impredecible, porque en 15 días puede cambiar todo. Hoy no sabemos casi nada, lo único que nos queda a nosotros es trabajar, tener mucho cuidado al salir de nuestras casas, cumplir con todos los protocolos y esperar, para que cuando toque empezar estemos preparados y listos“, insistió el estratega del vigente campeón nacional.

Loading...

Caracas ha avanzado dentro de las fases de su preparación pero aún no lo hace con el grupo de jugadores completo: “Primero iniciamos con grupos de cuatro, luego de la segunda prueba aumentamos un poco más y hoy trabajamos con tres grupos en distintos espacios“.

El once capitalino tiene 1 punto en la actual competición continental y todavía deberá enfrentar en dos ocasiones al Independiente Medellín colombiano, y en una al Libertad paraguayo y al Boca Juniors argentino.

El torneo paraguayo retorna esta semana, el DIM volverá a entrenar desde el jueves y el conjunto xeneize sigue esperando para su reactivación.

En cuanto al torneo venezolano, continúa la espera de la definición del nuevo formato entre la FVF y las agremiaciones de equipos y jugadores, luego de la cancelación de la Temporada 2020 en mayo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos