Primera División

Sanvicente: “Tenemos que seguir corrigiendo”

noel_sanvicente_caracas_2017_5_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC ascendió al cuarto lugar del torneo Clausura con el triunfo 3-0 contra el Aragua FC al sumar 6 puntos en tres jornadas.

No fuimos tan efectivos, el rival también propuso, por momentos el partido se puso de ida y vuelta. Tuvimos jugadores contundentes arriba y la idea era esa, desbordar por las bandas y buscar a nuestros delanteros”, analizó el entrenador Noel Sanvicente al programa Lavinotinto.com transmitido de lunes a viernes en Radio Sintonía 1420 AM a partir de las 12:30 am.

“Lo importante fue que mantuvimos el cero, nos beneficia que los jugadores jóvenes sigan teniendo minutos. No puedo olvidar los problemas que tuvimos a veces en la parte defensiva, hay que corregir y evitar que vuelvan a pasar”, agregó el director técnico.

“Aristeguieta no estaba en los planes, llegó porque quiso estar y quiere agarrar forma, es un jugador fuerte, con mucha experiencia que es seguidor del Caracas y eso hace que las cosas salgan más fáciles”, afirmó “Chita”.

Martins poco a poco se está adaptando, viene de una operación y trabajar en cancha sintética, la metodología de nosotros no es fácil para la adaptación, así que estamos conscientes y el también”, añadió el timonel sobre otro de los futbolistas que se incorporó al cuadro rojo.

Tenemos que seguir corrigiendo, el torneo se presta para eso. En el segundo tiempo no estuvimos bien en la definición, defensivamente fallamos en relevos y movimientos, pero ganando se puede corregir más fácil, hay que prepararse para dar más“, sentenció Sanvicente.

Por otra parte, Edwuin Pernía, figura del encuentro tras anotar dos goles, declaró que: “Se vio un equipo compacto a pesar de que el Aragua es un equipo fuerte. Logramos el objetivo y no recibir tantos en casa”.

“Buscaré seguir aprovechando las oportunidades, se viene una seguidilla de partidos fuertes, pero tenemos un equipo amplio con que enfrentar las dos competiciones”, subrayó el delantero de 22 años de edad.

El elenco capitalino tiene pautado encarar este miércoles en partido de ida de 16avos de final de la Copa Venezuela a Petroleros de Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a partir de las 3:00 pm.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos