FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Pudimos ser fuertes y contundentes”

Sanvicente _Pudimos ser fuertes y contundentes_

Zamora Fútbol Club llegó a siete triunfos en lo que va del torneo Clausura y sigue haciendo de “La Carolina” un fortín tras vapulear 3×0 al Deportivo Táchira con tantos de Juan Falcón, Luis Vargas y Pedro Ramírez, quien selló la goleada.

El técnico Noel Sanvicente al finalizar el compromiso añadió que, “fue un partido bastante fuerte, con un primer tiempo bastante intenso donde los dos propusieron. Nosotros ya acostumbrado a esta cancha seguimos con ese buen ritmo y conseguimos los goles”.

Agregó que “seguimos manteniendo el cero ante un rival que propuso y que buscó los tres puntos, además supimos contrarrestar esos ataques y nosotros también a la hora de atacar pudimos ser fuertes y contundentes. Nos llevamos una gran victoria para darle una sonrisa a toda esa gente que estuvo acá”.

La Furia Llanera continua firme en la cima del Torneo Clausura, donde acumula 22 puntos, siendo además el elenco más goleador del torneo con 21 dianas. Sanvicente reconoce la importancia del triunfo ante el aurinegro, donde prevaleció la contundencia. “Hicimos un buen partido en todo los sentidos, contra un rival que lo armaron para ser campeón, nosotros somos un equipo que esta trabajando y convencido de lo que estamos haciendo, que con quien juguemos siempre vamos al frente y hoy podemos celebrar una victoria ante un gran rival”.

La victoria le da un plus al Zamora previo al encuentro internacional que disputará ante el conjunto colombiano del Santa Fe. “Todos los partidos son diferentes, no es igual enfrentar un partido luego de una derrota que de una victoria, se ganó y hay que recuperar bien a los jugadores para el miércoles para enfrentar un equipo algo parecido, que toca mucho y que se armo para pelear la Copa Libertadores” cerró el técnico guayanés.

El blanquinegro seguirá concentrado para enfrentar el partido del miércoles 12/03 ante Independiente de Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores a disputarse en Barinas desde las 8:30pm. Las entradas para dicho cotejo están a la venta en la taquilla principal del estadio “La Carolina” desde las 9:00am hasta las 6:00pm.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos