Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sanvicente participó en congreso de entrenadores

Los técnicos de varias selecciones latinoamericanas participaron este viernes y sábado en un congreso de entrenadores que se realiza en Santiago de Chile, solo dos días antes de que se celebre el sorteo de la Copa América que se jugará en el país austral en 2015.

La reunión contó con la asistencia de los seleccionadores de México, Miguel Herrera; Chile, Jorge Sampaoli; Paraguay, Víctor Genes; Ecuador, Sixto Vizuete; Bolivia, Néstor Clausen; Perú, Pablo Bengoechea, y Venezuela, Noel Sanvicente.

Loading...

El director técnico de la Vinotinto, participó con su intervención “El nuevo fútbol de Venezuela” el sábado 22 de noviembre, en donde expuso, de acuerdo a su experiencia, todos los avances y etapas que ha pasado el fútbol venezolano. Este congreso es una iniciativa organizada por el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) y respaldada por la Federación de Fútbol de Chile.

La última actividad será una mesa redonda con Sampaoli, Bilardo, Herrera, Pinto y Bengoechea en la que se repasará lo más destacado del Mundial de Brasil de este año y las proyecciones para la Copa América de Chile.

El próximo lunes se realizará en el balneario chileno de Viña del Mar el sorteo del torneo continental, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…