Primera División

Sanvicente: “Para el próximo partido tendremos algunos futbolistas recuperados”

noel_sanvicente_caracas_2017_7_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC perdió por segunda fecha consecutiva por 1-2 ante Estudiantes de Mérida y cayó al noveno lugar de la clsificación del torneo Clausura con 12 puntos luego de ocho jornadas disputadas.

“En el primer tiempo la idea era cortar el juego de ellos, no se pudo y fue de terror, cada vez que nos atacaban nos generaban problema. En el segundo tiempo el equipo reaccionó y estuvo para el empate, pero ya el daño estaba hecho”, dijo el entrenador, Noel Sanvicente en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Nuevamente la ausencia de unos jugadores y las lesiones de otros nos están pasando factura. Mi preocupación es que perdimos dos partidos en casa y para competir hay que ser fuertes de local“, agregó el estratega capitalino.

“El primer tiempo fue la clave en que se nos fue el partido. Afrontaremos el duelo con Mineros de Copa Venezuela dándole minutos a los que no están jugando, solo nos jugamos prestigio porque ya aseguramos el cupo a la Sudamericana”, aseveró el timonel.

“Ya para el próximo partido tendremos algunos futbolistas recuperados que de a poco se irán reintegrando al plantel”, cerró Sanvicente en referecia a las recuperaciones de los defensas, Matías Presentado, Gilbert Guerra y del mediocampista, Ricardo Martins.

El cuadro rojo tiene pautado enfrentar este miércoles 6 de septiembre a Mineros de Guayana en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Venezuela antes de medirse por la fecha nueve del Clausura de visita al Deportivo Anzoátegui.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos