FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Se impuso la ventaja en casa”

final_2014_zamora_campeon_sanvicente_prensazamora_656x340

El segundo título consecutivo del Zamora FC tuvo de nuevo como protagonista al técnico Noel Sanvicente, quien además pudo por primera vez celebrar en la región de la que es originario.

El estratega fue acompañado por toda su familia en las tribunas del CTE Cachamay de Puerto Ordaz, e incluso pudo compartir con ellos durante la celebración campeonil. Además del momento personal, Chita tuvo espacio para recordar su intención de aceptar el cargo vinotinto si es requerido.

“Ahora nos toca descansar y ver otras cosas, esperando la selección aunque sé que no cuentan conmigo. También estoy buscando alguna oferta en el extranjero porque la selección ya son siete años que no llaman y eso quiere decir que no están pendientes de mí”, afirmó el entrenador en declaraciones recogidas por el programa Conexión Goleadora a través de Deportiva 1300 AM.

En cuanto a la serie contra Mineros de Guayana, Sanvicente afirmó que los duelos en condición de local determinaron al campeón: “Eran dos equipos localistas y nos impusimos porque sacamos la ventaja en casa. Aquí ellos jugaron bien y nosotros no, pero nos ayudó esa ventaja”.

“Les pedimos a nuestros jugadores que despertaran un poco, que no se olvidaran de que estábamos en esta final por méritos propios. Les recordamos que su virtud es el ataque y no lo estaban haciendo”, repasó el técnico en relación al duelo que le aseguró su séptimo lauro en el campeonato venezolano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos