Primera División

Sanvicente: “Nos faltó puntería”

noel_sanvicente_caracas_2019_2_prensacaracas_1349x594

Caracas FC cedió un empate en casa ante Deportivo Táchira en la ida de la final del torneo Clausura, en un partido que dominó en la primera parte pero no lo reflejó en el marcador.

Tuvimos oportunidades y no solo con el gol, que fue de pelota parada. Nos faltó puntería“, repasó el técnico Noel Sanvicente, en la rueda de prensa posterior al clásico.

En el duelo dominical, el colombiano Jesús Arrieta abrió la cuenta para el club avileño, pero el visitante igualó en la segunda mitad por medio del argentino Lucas Trejo.

El gol de ellos fue una falta de concentración en un saque de banda“, destacó el estratega.

Sanvicente analizó lo ocurrido en el Olímpico capitalino: “El enemigo fue el desgaste, tuvimos un día menos de descanso. No nos pudimos sostener y dejamos jugar a Táchira, que tiene experiencia“.

Loading...

El equipo no jugó mal pero el rival también juega. Están jugando los dos mejores equipos del año, quiere decir que son partidos intensos“, agregó.

Por primera vez en la ronda final, ambos finalistas contarán con una semana completa de preparación.

Las lesiones son lo que me preocupa, todo el año hemos tenido problemas. Veníamos de tres partidos con el mismo equipo y se vio totalmente diferente, nos faltó un jugador importante“, indicó “Chita”, recordando la ausencia de Robert Hernández.

Así como ellos hicieron el gol, nosotros tenemos para hacerlo allá. De visitante hemos sido de los mejores equipos“, remarcó el entrenador rojo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos